miércoles, 5 de abril de 2017

Diccionario Chileno WPA/WPA2 con más de 500 millones de combinaciones de palabras

Hola a todos, hoy les traigo algo distinto. Algo que no encontré en la WEB, así que lo creé yo mismo: un Diccionario WPA y WPA2 chileno, actualizado al 11/04/2017 con más de 540 millones de combinaciones (exactamente 543.056.781) de palabras con números y símbolos básicos. Descomprimido pesa más de 8 GB. Bajar aquí (aprox. 300 MB).
En mi equipo el programa estima que demorará 20 hrs en probar todo el diccionario. Esto depende de su CPU, RAM y calidad de su Tarjeta de Video.

Generador de diccionario (Binario)

DicGenerator.exe: bajar aquí.

Diccionario base "MiDic.dic" para usar con el programa DicGenerator.exe

El diccionario base en primera instancia lo encontré en este sitio y pesa apenas 4 MB. Lo mejoré, le puse números y otras combinaciones.
Bajar desde aquí nuevo diccionario mejorado, con muchas más palabras y que puedes ampliar si quieres para usar con el programa. Modo de uso: Lo descomprimes y dejas MiDic.dic en la misma carpeta que DicGenerator.exe, luego ejecutas el programa.

Código fuente del programa para generarlo o ampliarlo

Usar Visual Studio 2013 o superior. Está escrito en C#. Bajar desde aquí código fuente por si quieren agregarle más palabras, letras, símbolos o lógica (ojo no es una maravilla de código, lo hice en 3 hrs).